Entretenimiento

Actriz de la “Señora de las Palomas” de Mi Pobre Angelito 2 pasará la Navidad sola: “Puede ser muy oscuro”

“Mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad”, señaló Brenda Fricker, la actriz que interpretó a la “Señora de las Palomas” en la segunda parte de Mi Pobre Angelito.

Mi Pobre Angelito y su segunda parte son dos de las cintas más vistas por los chilenos durante la época de Navidad, siendo ya clásicos para ver durante estas fechas.

Y uno de los personajes más recordados es la «Señora de las Palomas», el cual fue personificado por la actriz Brenda Fricker en Mi Pobre Angelito 2.

La intérprete, quien es ganadora de un Oscar, conversó recientemente con el programa The Ray D’Arcy Show, en donde relató cómo pasará la Navidad.

«Mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque (…) soy mayor y vivo sola. Puede ser muy oscuro», señaló la actriz de 75 años.

En ese sentido, afirmó que «simplemente apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo con anticipación algunos buenos programas, tengo a mi perro y lo supero de esa manera».

«No quiero sonar algo negativo, pero es una Navidad diferente, eso es todo», expresó Fricker en declaraciones consignadas por People.

La actriz señaló además que «no encuentro la Navidad tan difícil. Lo que sí encuentro muy difícil es la víspera de Año Nuevo».

Al respecto, afirmó que cuando las campanas de la iglesia local marcan que llegó la medianoche, «no hay nadie a quien dar la vuelta para abrazar o sonreír». «No puedo escapar de las campanas», agregó.

Por último, Fricker indicó que guarda buenos recuerdos de Macaulay Culkin tras la grabación de Mi Pobre Angelito 2.

«Me preocupo por él, pero no estamos en contacto», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos