logo
Entretenimiento
/ CAPTURA / CAPTURA
Entretenimiento 24/12/2020

Quince películas de Netflix para ver en Navidad

Son muchas las producciones que la cadena tiene a disposición de sus clientes, pero aquí les contamos de una quincena de ellas para disfrutar este jueves y viernes con espíritu navideño.

1. DOLLY PARTON: NAVIDAD EN LA PLAZA

No hay nada como un buen cuento de Navidad clásico en esta época, y qué mejor si tienes a Christine Baranski como la villana despiadada que quiere arruinar las fiestas frente a una diosa (literal) como Dolly Parton. El resultado es esta película de Debbie Allen que amenaza con derretirnos nuestro corazoncito navideño.

2. LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE

La crítica ha aplaudido esta película fantástica, musical y (sobre todo) navideña de Netflix, escrita y dirigida por David E. Talbert, que nos lleva a un mundo imaginario donde un extraño creador de juguetes tiene en sus manos la posibilidad de cambiarlo todo. Y lo hará con la ayuda de su aventurera nieta y grandes dosis de magia.

3. (RE)CAMBIO DE PRINCESA

Vanessa Hudgens es ya toda una institución de las películas navideñas de Netflix y llegó a esa importante posición gracias a la película “Cambio de princesa”, uno de esos éxitos inesperados de la plataforma que ahora presenta su secuela: “(Re)cambio de princesa”. Ya nos podemos imaginar qué es lo que pasa aquí. ¡Y con un tercer personaje interpretado por la actriz!

4. ASH & LILY

Ésta no es una película, pero, si te pilla un tarde de modo navideño romántico, te aseguramos que sus ocho episodios de media hora (un total de 4 horas bastante asumibles) te pasarán en un suspiro. Ese es el poder del carisma de Dash, un escéptico de la Navidad, y Lily, una fanática de la Navidad, dos adolescentes que inician una relación escribiendo retos en un cuaderno rojo.

5. AMOR DE CALENDARIO

Si la Navidad no es suficiente, en esta película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey tienes San Valentín, Acción de Gracias, el Día de San Patricio, Halloween y todas las fiestas anuales que se te puedan ocurrir. Y es que la historia va de dos almas solitarias que están cansadas de pasar las celebraciones solos, así que establecen una relación únicamente para esos días tan señalados.

6. OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD

La comedia romántica le va como anillo al dedo a la Navidad, y por eso esta película de Netflix funciona a la perfección. En ella, seguimos a una asistente del Congreso de los Estados Unidos, Erica (Kat Graham), que tiene que investigar una base aérea del ejército y recopilar pruebas para su más que inminente cierre. Pero por el camino conoce al capitán Andrew Jantz (Ludwig) y ambos se enamoran, creando el conflicto de que el éxito de ella será un duro golpe para él. ¡Ah, el drama!

7. DÍAS DE NAVIDAD

La historia se va construyendo a través de tres comidas de Navidad en tres épocas diferentes de sus vidas y en el casi mágico escenario de una casa en la montaña. Por tanto, en cada episodio los personajes son encarnados por tres actrices diferentes en sus etapas de infancia, juventud y madurez. Charo López, Elena Anaya y Berta Castañé interpretan a Esther; Victoria Abril, Verónica Echegui y Mar Ayala dan vida a María; Ángela Molina, Nerea Barros y Carla Tous se meten en la piel de Valentina; y Verónica Forqué, Anna Moliner y Mariona Pagés son Adela.

8. EL CABALLERO DE LA NAVIDAD

¿Qué decíamos de Vanessa Hudgens? Aquí abandona su corona de princesa para protagonizar una historia tan loca como delirante: un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de Ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. Un choque entre culturas, épocas y maneras de entender el amor, que acaba resultando muy divertida.

9. SAFARI POR NAVIDAD

La neoyorquina Kate Conrad organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston, rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad.

10. NAVIDADES EN EL CAMINO

La historia sigue a un joven que busca a un padre que nunca conoció y, por causas ajenas a él, termina atrincherado en una tienda de licores con otras cinco personas en Nochebuena.

11. UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD

La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

12. UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD: LA BODA REAL

Un año después de ayudar a Richard a asegurar su corona, Amber está lista para casarse con él. Pero pronto le asaltan las dudas sobre su papel como reina.

13. UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD: EL BEBÉ REAL

La Navidad llega a Aldovia con un hermoso regalo: un bebé. Pero antes, la reina Amber debe ayudar a encontrar un valioso tratado de paz que ha desaparecido.

14. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

El día en que cumple 11 años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

15. CAMBIO DE PRINCESA

Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.