logo
Entretenimiento
Verdades Ocultas / Verdades Ocultas /
Entretenimiento 24/12/2020

Verdades Ocultas: la fuerte revelación de Leonardo que impactó a los televidentes

El personaje interpretado por Carlos Díaz entregó una impactante confesión, la que generó una ola de reacciones en Twitter.

La interminable “Verdades Ocultas” de Mega volvió a demostrar que todo puede pasar, y así quedó demostrado con la impactante revelación de Leonardo (Carlos Díaz), quien regresó a la teleserie justo antes del receso por la pandemia.

En esta nueva etapa, Leonardo intenta desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán), y para ello se ha alineado con Rocío (Camila Hirane). Sin embargo, las cosas no han sido nada de fáciles.

En el último capítulo emitido por Mega, se supo un cruel verdad: resulta que Jazmín, la detective que contrató Rocío para desenmascarar a la villana Eliana, falleció producto de una inyección tranquilizante cuyos efectos secundarios le provocaron la muerte.

Al enterarse de la muerte de la detective, Leonardo reveló una fuerte confesión: la detective que terminó muerta por el tranquilizante era su hija.

Los televidentes no quedaron indiferentes ante la revelación, y en Twitter fueron varios los fanáticos que pidieron dejar de hacer sufrir a Leonardo.