logo
Entretenimiento
Getty/Archivo / Getty/Archivo /
Entretenimiento 25/12/2020

Sergio Hernández detalla su tranquila vida en El Calvario: así es el presente del actor en el sur del país

El actor vive en El Calvario, una zona ubicada en la comuna de San Ignacio en la Región del Ñuble.

El actor Sergio Hernández entregó detalles de su vida en El Calvario, una zona ubicada en la comuna de San Ignacio en la Región del Ñuble.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el destacado intérprete relató que hace cinco años atrás compró junto a su pareja Irma Lagos un terreno en dicho lugar, indicando que “al principio era una cabañita y después creció, y ahora es una casa linda, muy cálida y muy acogedora”.

“Vivimos con Morocho, que es nuestro hijo, nuestro perrito. Lo fueron a tirar al camino. Lo encontré yo, lo traje y es nuestro ángel, es maravilloso, hace dos años que está con nosotros. Somos los tres”, expresó

Hernández contó que en el terreno de media hectárea que tienen, hay árboles como membrillos, cerezos, perales, manzanos y una buena cantidad de nogales.

Además, indicó que en la huerta hay “zapallo, habas, melones, sandías, tomates, lechuga, acelga, alhacaba, pimientos, zapallo italiano, ají, coliflor, repollo morado y brócoli”.

“Todos los días voy a darme una vuelta, me encanta mirar como van creciendo, es hermoso y comer lo que plantaste es otra cosa”, aseguró.

El actor afirmó que en estos momentos “estoy pasando una desmalezadora y estoy limpiando árboles”. Además, expresó que durante el año construyó un horno para cocer piezas de arcilla, que trabaja la tierra y que se dedica a leer y escribir.

Por último, Sergio Hernández se refirió al hecho de haber pasado la pandemia en el sur. “Pasarla aquí o en Santiago no tiene ninguna comparación. Santiago está lleno de locos”, bromeó.

“Tuvimos el privilegio de tener este lugar para pasar un tiempo tan horrible como la pandemia”, remató.

Cabe mencionar que Hernández es parte de la producción de Canal 13 “Los Carcamales”, el cual se estrenará este domingo.