Entretenimiento

“Cada Día Mejor” sale de pantalla y dejará La Red tras 16 años

El último capítulo del programa “Cada día mejor” que será emitido por La Red será el de este domingo.

El programa «Cada día mejor», conducido por Alfredo Lamadrid, dejará las pantallas de La Red luego de 16 años en el canal.

A través de una declaración pública realizada en Instagram, anunciaron que el último capítulo que será emitido por la estación es el de este domingo.

«El programa Cada Día Mejor, que desde 2004 se ha venido transmitiendo todos los domingos por el canal La Red, dejará de estar en pantalla de la mencionada estación. El último capítulo producto de esta alianza se transmitirá este domingo 27 de diciembre de 2020, a las 12:30 hrs», señalaron.

De igual manera, indicaron que «el equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio».

«Expresa también su sentido reconocimiento al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años. Especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción», agregaron.

Por último, afirmaron que «Cada Día Mejor continuará presente en las redes sociales, Facebook, YouTube e Instagram y se encuentra en gestiones para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente».

Revisa la declaración del programa «Cada Día Mejor»

Tags

Lo Último


Te recomendamos