logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 27/12/2020

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 28

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Atrévete, el momento es hoy sin excusas, debes comenzar a hacer lo que tanto deseas, el tiempo pasa muy rápido y no hay que desperdiciarlo.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Atrae lo positivo a tu vida, genera el bien para ti y para los demás, es momento de disfrutar de la vida y la infinita felicidad.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

El amor te está haciendo una invitación, confía y ama con fuerza, refuerza tu creencia en el y lo que significa para ti.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tu predisposición positiva te ayudará un montón en que tus planes funcionen, pero necesitas confianza en ti y constancia.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es momento de liberarte de una carga tan pesada que llevaste por mucho tiempo, es tiempo de relajarse y de disfrutar tiempo junto a quienes amas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es importante que te replantees y trabajes en ti, en el amor propio y en los deseos que tienes como persona, creer en que todos tus sueños se pueden hacer realidad.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es bueno que te abras con las personas cercanas que valoras y en las que confías, es bueno que te sientas escuchada y que liberes y contagies de tu fuego interior.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te está yendo bien en el ámbito económico, por lo tanto, es bueno que te planifiques y juntes dinero para los próximos meses.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Todo lo que has vivido te ha enseñado muchísimo, ahora es momento de llevar a la práctica todo lo aprendido durante mucho tiempo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Suelta lo negativo y enfócate en lo bello de la vida, a veces es difícil, pero la vida tiene un propósito más grande del que imaginas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Reconecta tu energía y tu consciencia con la naturaleza, si tienes la oportunidad, ama, cuida y enseña a proteger lo que nos rodea.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Deja que todo comience a fluir y a suceder como debe ser, enfócate en tu felicidad y en la de tus seres amados, deja las peleas a un lado.