Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy martes 29 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable

CAPTURA

TIERRA DE REYES

PUBLICIDAD

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:00.

Recomendado

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

EL CIRCO DE LAS MONTINI

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. La matriarca de una familia circense que debe realizar nueva temporada de funciones en una localidad costera, anuncia que ésta será la última gira, lo que provoca una disputa entre sus hijas por tomar el control, pero una serie de acontecimientos terminará por marcar para siempre el desarrollo de sus vidas y del circo.

 

PAPÁ A LA DERIVA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:45.

Un capitán de la marina que no puede disciplinar a sus cuatro hijos recibe la ayuda de una lanchera, hija del mayordomo, que tampoco puede solo con todos ellos. Ella le cambiará la visión de las reglas y su forma estricta de la vida, al punto que él comenzará a sentirse atraído por la joven.

 

CUIDADO CON EL GUARDIA

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 19:45.

Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de unos grandes almacenes que vive tranquilo y sin problemas, pero cierto día tendrá un incidente con unos policías locales que le pondrán en pie de guerra. Con Seth Rogen, Michael Peña, Anna Faris, Ray Liotta, Patton Oswalt, Aziz Ansari y Jesse Plemons.

 

LA FUGA DE ALCATRAZ

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 19:50.

San Francisco, enero de 1960. Frank Lee Morris (Clint Eastwood), un preso muy inteligente que se ha fugado de varias prisiones, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

 

LA BAMBA

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 20:30.

Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella de rock. Protagonistas: Lou Diamond Phillips, Esai Morales, Rosana De Soto, Elizabeth Peña, Joe Pantoliano y Danielle von Zerneck.

 

TROLLS

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 20:35.

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy deba embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

 

LAZOS DE SANGRE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:30.

Teleserie portuguesa. Hace 25 años, la corriente arrastró a dos hermanas y su padre murió salvando a la mayor, pero la pequeña desapareció. Veinticinco años más tarde, las hermanas se reencuentran, enfrentadas por el amor del mismo hombre.

 

GUERRA DE PAPÁS 2

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Pero este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones navideñas en un completo caos.

 

LA BRÚJULA DORADA

HBO 2 (DirecTV 525, Movistar 634, VTR 106, Claro 262)

Horario: 22:00.

Lyra es una huérfana rebelde que vive como una reclusa en el Jordan College. Pero ella también vive en mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante, llamado Pantalaimon. Con Dakota Blue Richards, Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliott, Eva Green, Tom Courtenay y Simon McBurney.

 

AMOR DE FAMILIA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 00:00.

Teleserie turca. A pesar que ha estado cuidando a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó y, además, tiene su padre alcohólico, Filiz sigue viviendo sin quejarse. Ella cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, sólo para ganarse su corazón.

 

BONES

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:15.

Serie estadounidense. La doctora Temperance Brennan es una antropóloga que compagina su trabajo como escritoras de novelas policíacas con el de investigadora para el Instituto Jeffersonian, especializada en estudiar los casos en los que las víctimas son irreconocibles. Protagonizada por Emily Deschanel.

Tags

Lo Último