logo
Entretenimiento
¿Será la última aparición de Buu? / ¿Será la última aparición de Buu? /
Entretenimiento 28/12/2020

Dragon Ball Super: el tremendo cambio de Majin Buu y la gran incógnita que dejó su aparición

En el último capítulo (67) de la saga de Moro, el gigante rosado evoluciona tras la aparición del Gran Kaioshin del Universo 7.

En el último capítulo de la saga “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” de Dragon Ball Super, donde vemos las conclusiones que dejó la gran batalla contra Moro, nos encontramos con un sorpresivo cambio: el del recordado Majin Buu.

En el presente arco los Guerreros Z habían recurrido a Majin Buu, ya que en su interior habita el Gran Kaioshin del Universo 7, el responsable de la primera derrota de Moro hace miles de años.

Así fue como el gigante rosado evolucionó a una de las deidades más poderosas del universo. Sin embargo no fue hasta el capítulo 67, el último del arco de Moro, donde Majin Buu vuelve a evolucionar y regresa a su estado original.

El cambio se produce después de la aparición del Gran Kaioshin del Universo 7 ante Uub, la reencarnación de Majin Buu Puro.

Tras el cambio surgió una pregunta entre los fanáticos ¿hasta cuándo no volveremos a ver a Majin Buu en el manga? Todo dependerá del riesgo y de los peligros que atraviese el universo y la Patrulla Galáctica.

Por ahora, sólo queda esperar la entrega del nuevo arco, el que contará con un nuevo enemigo y que lleva por nombre el “Arco de Granola el Superviviente”.

Majin Buu