logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

Así fue encerrona a Cecilia Bolocco: realizan disparos al ver que exMiss Universo hacía maniobra de reversa

En estos momentos, la PDI se encuentra realizando el trabajo de levantamiento de cámaras y el empadronamiento del sitio del suceso.

A las 22.30 horas de la noche de este domingo, Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo Menem, pararon su vehículo en una luz roja en la intersección de Avenida Santa María y Gran Vía.

En ese momento, otro vehículo se interpuso por delante y se bajaron dos sujetos armados, que amenazaron a la animadora, para que bajara del vehículo.

Pero en ese momento la situación se volvió compleja. De acuerdo a Angelo Arancibia, comisario de la Brigada de Robos de Vitacura, al ver que Cecilia Bolocco realizaba un retroceso para huir, los delincuentes hicieron dos disparos al aire.

“La comunicadora se desplazada por la Costanera y al tomar Avenida Santa María al llegar a Gran Vía y enfrentar la luz roja, fue intimidada por dos sujetos armados. Cruzan su vehículo frente a la víctima, y la víctima que era acompañada de su hijo, retrocede con el afán de retirarse del lugar”, indicó el comisario.

En estos momentos, la PDI se encuentra realizando el trabajo de levantamiento de cámaras y el empadronamiento del sitio del suceso.