logo
Entretenimiento
/ Twitter Raphael / Twitter Raphael
Entretenimiento 28/12/2020

Famosos reaccionan a la muerte de Armando Manzanero: “Te llevas mi admiración y respeto”

Desde Raphael a Pablo Alborán, artistas de distintas corrientes musicales han comenzado a despedir a través de redes sociales al fallecido músico. También se han sumado instituciones.

La muerte de Armando Manzanero por un paro cardíaco derivado de complicaciones de coronavirus ha impactado al mundo hispanohablante. Y varios artistas se han volcado a redes sociales para dar a conocer su pesar por el fallecimiento del renombrado compositor mexicano.

Es así como Raphael comentó en Twitter: “ADORO, LA NOCHE EN QUE NOS CONOCIMOS… Maestro Armando Manzanero. Te llevas mi admiración y respeto. Raphael”.

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner dijo en esa red social:  “Amado #ArmandoManzanero ,con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón ,te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ”. Además, el artista venezolano compartió la colaboración de ambos para la canción “Te extraño”.

El español Pablo Alborán escribió: “Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo.
Querido maestro… jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos”.

Fonseca, en tanto, dijo: “Siento mucho la muerte del Maestro Armando Manzanero. Se va uno de los grandes. #LaMúsicaNuncaMuere”.

No sólo músicos

También The Latin Recording Academy, encargada de entregar los Grammy Latinos se hizo parte de los mensajes de condolencia: “Armando Manzanero, receptor del Premio a la Excelencia Musical y ganador del Latin GRAMMY, además de gran amigo de la Academia se nos ha ido. Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor”.