Entretenimiento

Gritos y peleas: China Suárez desmiente que haya tenido un complejo fin de semana con Benjamín Vicuña en una estancia

La actriz argentina se dio el tiempo de hablar sobre acusaciones de malos tratos publicados en la prensa argentina.

Este lunes, medios argentinos dieron a conocer información sobre una supuesta pelea a gritos entre la pareja formada por Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña durante su estadía en una estancia en Ezeiza, Buenos Aires.

Lo publicado por Gente.com.ar explica que «Chusmeteando» comenzó compartiendo publicaciones que hizo Vicuña de él jugando al polo y del hijo más pequeño de la pareja, Amancio, durmiendo siesta y una imagen donde supuestamente aparecen Vicuña y Suárez sentados a la mesa junto a una niña que parece ser Magnolia.

Pero eso no es todo, porque también se comparte información de la cuenta @sangrepaltera: «Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel boutique, en Ezeiza, y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos… Ampliaremos».

A esto se agrega: «Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una estancia de sólo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez, porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo q menos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos».

El desmentido

Pues bien, la actriz recurrió a sus propias redes sociales para hacer un desmentido. Aseguró que la pareja de la foto no son ellos, y pidió chequear las fuentes. Según dijo, la cuenta de donde salió la información es de alguien que está obsesionada con ellos y su fuente es una cuenta que la acosa y le hace bullying.

Suárez comentó: «El niño se llama ‘Nicolás’ y jugó mucho con Magnolia. Jaja, ni siquiera chequean las fotos. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces».

Tags

Lo Último


Te recomendamos