Entretenimiento

Isabel Pantoja explota contra su hija: “Tú y tu hermano son iguales, fuera de aquí”

La existosa cantante habría tenido un fuerte cara a cara con Isa Pantoja, según relataron en un programa de espectáculos en España.

La cantante española Isabel Pantoja ha vuelto a estar en la polémica tras un fuerte cara a cara con su hija, Isa Pantoja, según dieron a conocer algunos medios de espectáculos en España.

De acuerdo a lo informado por la diseñadora Ana María Aldón en el programa “Viva la Vida” de Telecinco, la relación entre madre e hija no están del todo bien.

Luego de que Isa Pantoja viajara a ver a su madre, la tonadillera no la recibió en buenos términos tras un largo historial de desencuentros.

Según lo expuesto por Aldón, Isa Pantoja, “llega hasta la puerta de Cantora, no sé quién le abre la puerta. A partir de ahí se produce un desencuentro. Consiguió ver a la madre, pero no fue como ella esperaba”.

Y agregó: «Estuvo un buen rato dentro, aproximadamente como una hora, pero no te puedo decir sí fue dentro de la casa. Isabel se dirige a su hija y le dice ‘tú y tu hermano sois los dos iguales, fuera de aquí’. Eso no es lo primero que le dice, es la conclusión de la conversación. Hay reproches».

Tags

Lo Último


Te recomendamos