Entretenimiento

Jessie J revela complicado estado de salud: “Me desperté sorda y no podía caminar en línea recta”

La cantante británica tuvo que ser hospitalizada donde fue diagnóstica con síndrome de Ménière, una enfermedad incurable que causa mareos y otros síntomas.

Nada de bien lo está pasando la cantante Jessie J, quien compartió una fuerte noticia en sus redes sociales que ha dejado impactado a sus fans.

La artista británica confesó que tuvo que ser hospitalizada luego que un día despertara sorda y con problemas al caminar.

Tras varios exámenes, finalmente Jessie J fue diagnosticada con síndrome de Ménière, una enfermedad incurable que causa mareos severos, tinnitus, pérdida de la audición, presión, dolor de oído y eventualmente sordera.

Jessie J: «No podía caminar»

En su cuenta de Instagram, Jessie J explicó su difícil momento: «Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière».

«Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, aseguró.

Pese al diagnóstico, Jessie J aseguró que retomará su carrera: “Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad estaba en el hospital del oído y decía: ‘¿Qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos