Entretenimiento

Salma Hayek comparte una foto con su suegra y muestra cómo es su relación con ella

Compartieron juntas en una cena navideña

Salma Hayek ha vivido una gran historia de amor con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, a quien conoció en 2006 en Venecia, momento inolvidable en el que ambos terminaron enamorándose perdidamente. Fruto de ese amor es la hija de ambos, Valentina, quien nació en 2007 y hoy en día es toda una adolescente de 13 años.

Pero si algo siempre causa temor en un matrimonio es tratar a las suegras. En las películas y telenovelas siempre son presentadas como un personaje complicado y difícil de lidiar, aunque ese no parece ser el caso de Salma Hayek.

Salma Hayek comparte una foto con su suegra y muestra cómo es su relación con ella

La protagonista de Frida compartió recientemente una fotografía junto a la mamá de su esposo, Louise Gautier, dejando ver de este modo que lleva una excelente relación con su suegra y que siempre es un placer compartir con ella en toda ocasión. «Las cenas en casa de mi suegra, siempre son una experiencia sublime», confesó la actriz mexicana de 54 años al compartir la foto en su galería de Instagram, luciendo espectacular con un traje sastre negro y una blusa blanca de encaje chantilly.

Queda claro entonces que Salma Hayek se lleva excelente con la familia de su esposo, con quien lleva 11 años de feliz matrimonio. Aunque la actriz suele compartir poco sobre su vida cotidiana en familia, pues de vez en cuando publica una que otra instantánea. Fue así como se dejó ver en sus pasadas vacaciones de verano en el Mediterráneo, compartiendo un tierno beso con los cubrebocas puestos, reflejo de la pandemia que se está viviendo en el mundo desde comienzos de 2020.

«Ni en mis sueños más grandes me hubiera podido imaginar que iba compartir mi vida con un hombre tan extraordinario y maravilloso. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar», escribió en otra publicación la artista, demostrando una vez más lo sólida que es su familia y lo fuerte que es su relación con su esposo.

Hace un par de días, Salma Hayek además enamoró con su look navideño luciendo elegantísima con un pantalón azul marino a la cintura, con un top negro de cuello tortuga y un maxi blazer marrón, dando el toque final de sobriedad con un sombrero. Los blazer son la prenda de moda esta temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos