Entretenimiento

Amaro Gómez-Pablos es voluntario para las pruebas clínicas de vacuna contra el coronavirus

El periodista compartió a través de redes sociales su experiencia en los estudios sobre la vacuna que desarrollan la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

Encontrar vacunas que combatan el coronavirus es el nuevo objetivo de los científicos y encontrar quienes quieran someterse a ser sujeto de prueba de ellas es todo un desafío. Justamente, es en esta actividad en la que que está participando Amaro Gómez-Pablos, conductor del matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Según él mismo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el periodista está siendo parte de los trabajos de investigación de la vacuna de la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

«Me ofrecí de voluntario para la vacuna de @AstraZeneca y Oxford. Meticuloso proceso con un sinfín de filtros ejecutado por @HospitalClinico… historial médico, examen físico, extracción de sangre, pcr… y más!! Rigor da confianza me uno a 30 mil voluntarios mundo», escribió el comunicador en la red social.

Con estas breves palabras, Amaro Gómez-Pablos entregó información sobre los pasos por los que ha debido pasar para participar del proceso que busca entregar otra opción en la lucha contra el coronavirus y conseguir la ansiada inmunidad de rebaño a través del desarrollo científico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos