logo
Entretenimiento
/ AgenciaUno / AgenciaUno
Entretenimiento 29/12/2020

Cecilia Bolocco y su impacto tras encerrona: “Máximo se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme”

La exMiss Universo, regresaba desde Buenos Aires con su hijo Máximo, para que se despidiera de su padre, Carlos Menem.

Cecilia Bolocco fue víctima de una encerrona la noche del pasado domingo, en la comuna de Vitacura, la que logró frustrar debido a una maniobra de reversa con su vehículo, a pesar de los disparos que hicieron los delincuentes al aire.

En entrevista con El Mercurio, la exMiss Universo dijo que “yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo (Menem, su hijo) el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego”, relata Bolocco.

Todavía conmocionada por los hechos, la ex Miss Universo agrega que mientras Máximo “me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire”.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Bolocco regresaba a su domicilio desde el Aeropuerto de Pudahuel, cuando de pronto un vehículo se interpone frente al vehículo de la comunicadora, que iba junto a su hijo, y los intimidaron para que dejaran el auto.

Viaje de despedida con Carlos Menem

Bolocco confiesa al mismo medio, que venían justamente desde un viaje a Buenos Aires, con “una carga emocional muy importante”, para que su hijo Máximo se despidiera de su padre, Carlos Menem, quien se encuentra en coma.

“Afortunadamente lo vio y Maximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, dijo.