logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 29/12/2020

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 30

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es momento de comenzar a respirar y hacer las cosas bien, toma el tiempo necesario para cada actividad que hagas, todo te saldrá bien si confías en ti.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Deja las críticas a un lado, te darás cuenta de que ver el lado positivo es la mejor opción que tienes para continuar con tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres la persona protagonista de tu vida, así que disfrútala, no es momento de perder el tiempo, estás en el momento de gozar.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

En el lugar que estás es donde necesitas estar, confía en ti y en tus capacidades para que encuentres tu equilibrio.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres una persona profunda que quiere descubrir siempre el porqué de cada cosa, este mes y el anterior son tuyos, así que protege tu energía y disfruta.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Disfruta cada día junto a las personas con las que escogiste estar, es momento de enfocarse en lo positivo y dejar atrás todo aquello que no quieras para tu vida.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A veces no te das ni cuenta, pero estás confiando demasiado en personas que no lo merecen, pero es así como has aprendido de la vida.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona disciplinada, eso te juega a favor, pero debes aprender a no intentar tener todo bajo control, ya que, el estrés no le hace bien a tu salud.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres un ser de luz que busca e intenta estar rodeado de gente que tenga ideales parecidos al tuyo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Terminarás con todo el año, ya que lograrás muchas de las metas propuestas, a pesar de lo difícil que se te hizo al comienzo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona compasiva y muy emocional, eso te define como una gran persona, que ama con intensidad y lucha por la justicia.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es momento de despedir y dar por finalizado todo aquello que debes dejar atrás para comenzar una nueva etapa con la mejor energía.