Entretenimiento

Memes 2020: las risas no faltaron este año con estas populares imágenes

¿Qué sería del 2020 sin los memes? ¿Acaso sólo el peor año de la existencia humana?

El 2020 tuvo un montón de cosas inéditas. Situaciones que quedaron en la historia y que sin duda serán cuentos para futuras generaciones. Sin embargo, algo que no faltó fueron los memes. Imágenes, videos y anécdotas que se inmortalizaron a través de ingenios creativos que sacan más de una carcajada.

Memes más populares del 2020

El meme del gato

El meme del gato blanco y una escena de The Real Housewives of Beverly Hills, en donde aparece una de las integrantes del reality show gritando fue una sensación. Debe ser de los más populares del año y todavía es fecha que sigue dando mucha risa.

Mi pan su su sum

Solo con leer la frase de arriba te vuelve el sonido de la pegajosa canción a la mente. Es proveniente de un comercial de un cereal de Rusia, la canción fue modificada por un verdadero genio del humor y se popularizó a nivel mundial. Las situaciones en las que fue utilizado, por lo general tenían que ver con distracciones en la escuela, universidad o el trabajo.

Pelea en el cumpleaños

Un par de niñas, hermanas además, terminaron en una pelea, común en esta etapa de la vida. La diferencia es que esta quedó retratada en video y viralizado por las redes sociales. Una de las pequeñas sopló la vela de un pastel y le quitó el protagonismo a la cumpleañera. Situación que desató el caos en la fiesta.

El baile del ataúd

Este meme cayó como anillo al dedo con la pandemia. Un grupo de hombres bien vestidos con un ataúd en los hombros y bailando, al ritmo de Astronomía de Tony Igy, se viralizó hasta el punto que el mundo entero conoció la historia detrás de este evento cultural.

Wey ya

Love Quinn en la serie de Netflix You, interpretado por Victoria Pedretti se entera del accionar horrible que tenía su novio. En ese momento el gesto de su cara hizo que se conociera más por un meme que por su actuación en la producción audiovisual. Es sin duda la cara de ‘Wey ya’.

¡Ah caray, soy yo!

Gabriel Flores Archundia es un periodista mexicano que estaba reportando la caída de unos árboles sobre un automóvil. La insólita anécdota ocurrió en Toluca. Entonces cuando Flores leía las placas del vehículo afectado se enteró que se trataba de su coche y soltó la frase que se viralizó «Ah caray, soy yo! Además lo hace con una inusual sonrisa en la cara.

El meme del «pobre» Will Smith

El 2020 encontró a Will Smith como un magnifico creador de contenidos en las redes sociales. Entre los muchos videos que grabó El Príncipe del Rap, estuvo en un cara a cara con su esposa Jada Pinkett. Esta en un momento le confirma que mantuvo un amorío con August Alsina, rapero y amigo de su hijo. La expresión en la cara del buen Will, quedó para la historia.

DiCaprio protagonista

Por lo general las actuaciones de Leonardo DiCaprio dejan rostros expresivos para memes. De esta manera un ingenioso se fue hasta una película del 2012 para traer el más reciente. Se trata de Django Unchained. La cara de DiCaprio es de burla irónica adaptable a cualquier situación.

¡TENEMOS!

Es la frase del meme de Bugs Bunny haciendo referencia a que algo en específico no te pertenece, sino que lo tienes que compartir. Va desde una swetter que te compraste nuevo y de inmediato le pertenece a tu novia hasta la tarea con tu compa en la escuela.

Perro fuerte y perro débil

Las cosas como eran antes y las cosas como son en la actualidad. Es una comparación que trasciende cualquier época. Solo que ahora tenemos memes y podemos compararlas a través de imágenes graciosas. Es lo que hace el meme del perro fuerte y musculoso, contra el perro débil.

Como un plus añadimos a nuestro conteo una genialidad del tuitero Guillermo Guerrero, quien se tomó la molestia de realizar un collage con todos los memes del 2020 y ofrecer en sus redes un calendario. A continuación el tweet donde deja su creación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos