logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 29/12/2020

Millaray Viera recordó su matrimonio con Álvaro López: “En realidad fue una ceremonia pobre”

La animadora de Chilevisión compartió una fotografía de aquella ceremonia que se llevó a cabo en 2008. “No teníamos ni uno y no podíamos invitar a casi nadie”, comentó.

Como tantos otras celebridades, Millaray Viera aceptó el desafío de Instagram de compartir alguna fotografía de un momento en particular de su vida.

De dicho modo, la animadora de Chilevisión publicó una fotografía de su matrimonio con el músico Álvaro López. Aquella ceremonia se llevó a cabo en 2008.

Y tal como ha sido en otras ocasiones, Millaray Viera abordó con humor este asunto. Cabe recordar que la presentadora de “Yo Soy” se separó de ex líder de Los Bunkers en 2012.

“Fue hace muchos años. Dos jóvenes llenos de sueños a los que les fue pésimo y se separaron”, partió contando la conductora que recientemente renovó su vínculo con CHV.

“La prensa dijo que fue una ceremonia ‘íntima’ en casa de mi mamá. Pero en realidad fue una ceremonia pobre porque no teníamos ni uno y no podíamos invitar a casi nadie”, agregó.

Cabe recordar que Millaray Viera y Álvaro López estuvieron casados entre 2008 y 2012. De aquella relación nació su hija Julieta.

Foto: Instagram