Entretenimiento

Shakira habla sobre el feminismo y afirma que se tiene que avanzar más rápido en la igualdad de derechos

Shakira es una de las grandes defensoras de los derechos de la mujer

Shakira es una de las grandes personalidades femeninas de Latinoamérica y es reconocida por su lucha personal por la igualdad de género, su feminismo auténtico y su defensa por los derechos de la mujer.

Recientemente, la cantante colombiana dio una entrevista a la revista francesa ‘Marie Claire’, en la que no se mordió la lengua y dijo todo lo que piensa sobre la lucha del feminismo. «Creo que debemos progresar más rápido con la igualdad de derechos», aseguró ‘Shak’.

«Sí, me considero feminista, me importa mucho que las niñas disfruten de las mismas oportunidades y educación que los varones», dijo Shakira a ‘Marie Claire’.

La creadora de la Fundación Pies Descalzos, que se encarga de ayudar a niños pobres, explicó: «La mujer no contaba con los mismos derechos que el hombre. La mujer hoy tienen un lugar en la sociedad vital. Cuando le explica todo esto a mi hijo mayor, los ojos se le ponen como platos. No puede creerlo».

Shakira insistió que la educación es clave para que las mujeres gocen de los mismos derechos que los hombres. «Hay que promover que las niñas asistan a las escuelas, porque sino es muy difícil que superen esas desigualdades».

Nueva línea de perfumes

Esta semana saldrá al mercado la nueva línea de perfumes de Shakira, llamada ‘Dance Midnight’, que promete darle a sus seguidoras un aroma sensual.

Sobre el momento en el que le ofrecieron desarrollar su propia línea de perfumería, la cantante explicó que valoró la idea porque siempre fue una persona muy olfativo. Entre risas, dijo que puede oler a grandes distancias y que crear su propio perfume fue «maravilloso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos