Entretenimiento

Amazon Prime: estos son los estrenos para enero del 2021

Al fin se termina este año y Amazon Prime nos trae estrenos de series y películas en su plataforma para disfrutar en enero del 2021.

Se termina el año y con eso llegan los esperados estrenos para enero del 2021. Dejando atrás este 202o nefasto, Amazon Prime se la jugó con algunos títulos que nos van a tener frente a la pantalla haciendo maratones por horas.

Estrenos Amazon Prime enero 2021

7 de enero

The Assistant

Jane está recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es como el de cualquier asistente, preparar café, cambiar el papel de la máquina fotocopiadora, ordenar almuerzos, reservar viajes, contestar mensajes, etc. Pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. Esta acumulación orilla a Jane a mantenerse firme, pero con esto descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró.

8 de enero

Herself

Sandra es una madre soltera que escapa de su relación abusiva con sus dos hijas jóvenes, solo para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar asequible por sí misma. Sandra encuentra ayuda de muchas personas, y mientras el pasado regresa en forma de su posesiva expareja, ¿podrá Sandra reconstruir su vida?

Escuela para seductores

Después de pasar de soltero a #LordFriendzone, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero después de un desafortunado encuentro con su pasado, Raúl descubrirá que solamente hay una regla para encontrar el amor verdadero – “Sé tú mismo”.

11 de enero

American Gods: Temporada 3

Por fin regresa la American Gods con su tercera temporada, continuando con la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso. En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente su aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin—para seguir su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas. Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única opción que tienes, y la opción que tienes que tomar, es qué tipo de dios quieres ser.

15 de enero

One Night in Miami

En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. Cuando Cassius Clay (quien pronto sería conocido como Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall, Clay inmortalizó el evento con tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en la noche histórica en la que estas cuatro figuras formidables pasaron tiempo juntos. Más de 40 años después, sus conversaciones sobre la justicia racial, religión y responsabilidad persona resuenan todavía.

Brahms: The Boy II

Después de un incidente terrible, Liza y su esposo Sean dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude. Así llegan a la mansión Heelshire, sin tener conocimiento de los escalofriantes incidentes que ocurrieron ahí en el pasado. Con el paso del tiempo Jude comienza a volverse amigo de un muñeco de porcelana que encontraron en las afueras la propiedad, llamado Brahms.

De Brutas, Nada: Temporada 2

La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ia) quien después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie actual, Alejandro (Christian Vázquez). Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias. Están de vuelta Marimar Vega como Esther haciéndole la vida más difícil a Alejandro, José Pablo Minor como Rodrigo en la continua búsqueda del amor, Diana Bovio como Graciela, Julián Román como Guillermo, el esposo de Graciela, quienes intentan reavivar la llama del romance y Carolina Ramírez como Hannah quien puede dar muy buenas razones para disfrutar de la soltería.

27 de enero

Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone

En esta nueva versión de la legendaria serie que revolucionó el género mecha a nivel mundial, el mundo se encuentra amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como “ángeles”. NERV es una organización fundada para contrarrestar esta amenaza y la responsabilidad de proteger a la tierra recae en sus jóvenes pilotos, Shinji y Rei. ¿Cuál es la verdadera meta de NERV?

Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance

Bajo los constantes ataques de parte de los “ángeles”, NERV introduce a dos nuevos pilotos: a la misteriosa Mari Makinami Illustrious y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelo a esto, Gendo Ikari y SEELE siguen adelante con el proyecto secreto que involucra a ambos, a Shinji y a Rei.

Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo

14 años han transcurrido desde que sucedió el tercer impacto. La mayor parte del mundo ha cambiado excepto por Shinji Ikari, quien despierta sin haber envejecido en un nuevo y extraño entorno. Misato Katsuragi ha formado un grupo separado de NERV. En el cuartel de NERV, Shinji conoce a Kaworu y mientras comienzan a desarrollar una amistad, la verdadera misión de la organización sale a la luz. La lucha aún no termina, pero la batalla más difícil será entre los humanos y los antiguos aliados.

The Roads Not Taken

Esta historia ocurre durante un día en la vida de Leo, interpretado por Javier Bardem, y su hija Molly, interpretada por Elle Fanning mientras enfrenta los retos de la caótica mente de su padre. Mientras recorren la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una cualidad alucinante mientras flota por vidas alternas que pudo haber tenido, dejando a Molly a encarar con su propio camino mientras considera su futuro.

29 de enero

Dragged Across Concrete

Dos policías, un veterano (Mel Gibson) y su joven y volátil compañero (Vince Vaughn) son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz. Sin dinero y sin opciones, estos dos policías descenderán al inframundo criminal, y encontrarán más de lo que buscaban, esperándolos en las sombras.

En el corredor de la Muerte: Temporada 1

Enero 27 de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados en el hogar del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara en la sala de la víctima, que ha captado el asesinato y decide compartir el rostro de uno de los atacantes. Tres semanas más tarde, en una estación de policía en otro lugar, un oficial cree que reconoce a uno de los asesinos: Pablo Ibar, un español que ha sido arrestado recientemente por un robo menor. Aunque Pablo jura ser inocente y que nada de la evidencia apunta a que haya sido él, Pablo es sentenciado a muerte. Esta es una historia de un hombre luchando por probar su inocencia y la historia de una familia que nunca se dio por vencida.

Greenland

Una familia lucha por sobrevivir después de enterarse de que un cometa aniquilará al planeta. Gerard Butler y Morena Baccarin protagonizan este peligroso viaje, e interpretan a la familia Garrity, quienes, en medio de su viaje para salvar sus vidas, se encuentran con lo mejor y peor de la humanidad en una carrera en contra del apocalipsis mundial.

Amazon Prime

Tags

Lo Último


Te recomendamos