Entretenimiento

Cristián Sánchez entregó un estremecedor mensaje a su hermano en la lucha contra el cáncer

El animador pidió que “recen por Aníbal” en sus redes sociales, quien será sometido a una cirugía para extirpar un tumor.

Cristián Sánchez hace ya un año que publicó en redes sociales que su hermano Aníbal se encontraba en una lucha contra el cáncer, pero en el último tiempo se recrudeció, por lo que en su cuenta de Instagram pidió que «recen por él».

«Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano, pero les quiero pedir que recen por Aníbal«, comenzó escribiendo el animador para contar que este miércoles «le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor y necesitad de todas las buenas vibras».

Rápidamente el esposo de Diana Bolocco recibió un multitudinario apoyo de sus seguidores y otros famosos en la red social de fotografías, con miles de comentarios entregándole buenas vibras en este difícil momento familiar.

Entre algunos de los famosos que se sumaron en los comentarios en apoyo para el animador, se encuentran Fernando González, Joaquín Méndez, Marcela Vacarrezza, Daniela Nicolás, Giancarlo Petaccia y Sergio Lagos, entre muchos más.

Ya hace un año, Sánchez había compartido una publicación donde confesaba que «aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo».

Revisa el mensaje de apoyo de Cristián Sánchez para su hermano que padece de cáncer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos