Daniella Campos sigue pasándola mal: debe ser operada nuevamente

"Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal", dijo la modelo, luego de complicada recuperación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Daniella Campos no la ha tenido nada de fácil durante este último tiempo. Fue operada para extraerle dos tumores alojados en la cabeza, y a pesar de que todo salido bien, estuvo un mes internada debido a dolores postcirugía.

La modelo conversó con LUN y anunció que se deberá operar nuevamente. "Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio", explicó.

"Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado", dijo.

Respecto a su estado de salud actual, todavía está delicada. "He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco", relató al citado medio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo