Felicitan por su cumpleaños a Diego Luna y lo relacionan por error con 'Harry Potter'

Una empresa quiso felicitar a Diego Luna por su cumpleaños, pero se equivocó en la idea de la publicación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Guy Acurero

¿Recuerdas la participación del actor mexicano Diego Luna en la saga de 'Harry Potter'? Nosotros tampoco. Nadie, en realidad, salvo Cinépolis.

La cuenta de Facebook de la empresa de exhibición de películas publicó este 29 de diciembre en México un mensaje de felicitación por el cumpleaños 41 del actor, en el que, por alguna razón, lo relacionaron con el mágico universo de Potter.

El error, básicamente, fue compartir una imagen donde la recordada profesora McGonagall, interpretada en las películas por la actriz Maggie Smith, aparecía con diferentes estados de ánimo, debajo de una foto de Diego Luna

Diego Luna Captura de Facebook

"Charolastras unidos para celebrar a un grande del cine mexicano. Abracitos a Diego Luna y por ahí, cuéntenos en qué peli les gusto más", compartió la empresa en su cuenta en México, bombardeada por mensajes hasta que borraron el post.

"¿Recuerdan cuando Diego Luna era mujer y salió en Harry Potter? la verdad yo no pero Cinépolis si" o "Cinépolis felicitando a Diego Luna y mostrando su gran capacidad de transformación en una señora británica", fueron algunos de los graciosos mensajes de los usuarios de las redes sociales.

Claramente se trató de un error por parte de la cuenta, que un día antes había felicitado también a Maggie Smith por cumpleaños y había colocado debajo una foto suya ese mismo diseño de momentos con diferentes emociones.

Agradecimiento y deseos de Año Nuevo

A través de su cuenta de Instagram, Diego Luna compartió un post agradeciendo por todos los mensajes y felicitaciones de cumpleaños que recibió. Además, envió un deseo de Año Nuevo para todos sus seguidores.

"Gracias a todos por sus mensajes y por estar presentes. Benditas redes sociales ahora que ni el abrazo se permite. Nos vemos el que año que entra que seguro será mejor. ¡Feliz año!".

Loading...
Revisa el siguiente artículo