logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/12/2020

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 31

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás a puertas de comenzar un nuevo año y debes preparar tus propósitos para el nuevo año que viene, decrétalo, enfócate, escríbelo y guardarlo en un lugar importante.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Ya no falta nada para que llegue el nuevo año, así que es necesario que transformes todo aquello que no te genera bien.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Te demostraste a ti mismo que eres capaz de lograr tus propósitos, este año que viene enfócate en seguir mejorando.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Relaciónate con personas que te motiven, que aumenten tu luz, deja a un lado todas aquellas personas que no te suman y comienza con lo mejor el nuevo año que viene, que traerá muchas cosas positivas para ti.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Evita conflictos innecesarios, enfócate en mejorar la vida que llevas, eres una persona que merece lo que desea y debes conseguirlo, decreta lo mejor para ti en el año nuevo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Pide calma, sabiduría y todo lo que necesites para enfrentar el nuevo año de la mejor manera, confía en que todo comenzará a suceder de la mejor manera para ti y tus seres amados.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te mereces lo mejor para tu vida, decreta todo lo que desees para el año nuevo que se viene y enfócate en trabajar para lograrlo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes muchas ganas de surgir y salir adelante, decide todo lo que desees para tu próximo año, es momento de creer y confiar en que todo mejorará.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Despídete de todo lo negativo y sigue trabajando en lo positivo, define lo que deseas para el nuevo año que se viene y enfócate en que así será.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Cueste lo que cueste lograrás lo que deseas, señala tus objetivos para el próximo año, haz una lista desde lo más primordial y guárdala, luego trabaja en conseguir tus deseos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Hoy es un momento especial, di adiós a todo aquello que no te contribuyó este año y da un gran saludo a todo lo que quieres y deseas para tu futuro, decreta tus metas, no será fácil, pero con trabajo y constancia lo lograras.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es un buen momento para que escribas lo que deseas para el próximo año, todo indica que te comenzará a ir muy bien si sigues trabajando con amor y constancia en lo que deseas.