Entretenimiento

Julio César Rodríguez no perdona: le rindió un “homenaje” a Paula Daza

El conductor de “Contigo en la Mañana” de Chilevisión bromeó con el cartel a mano que exhibió la subsecretaria, tras comunicar la llegada a Chile de la nueva cepa del coronavirus.

Una vez más Julio César Rodríguez hizo gala de su irónico humor y bromeó con el cartel a mano que exhibió la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, tras comunicar la llegada a Chile de la nueva cepa de coronavirus.

Durante la emisión de este miércoles del matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, el periodista imitó la maniobra de Daza para dar a conocer el teléfono de contacto del programa para las denuncias ciudadanas.

«Si usted quiere denunciar al programa, este es nuestro teléfono. Este es nuestro teléfono, no el de Paula Daza, solamente le estoy rindiendo un homenaje», expresó entre risas el animador de CHV.

Cabe recordar que la subsecretaria Daza mostró un cartel escrito a mano con el teléfono de «Salud Responde», tras hacer un llamado a contactarse con el Minsal a los posibles contactos del primer positivo por la nueva cepa de coronavirus en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos