Entretenimiento

Netflix: ¿Por qué hay que ver “Bridgerton”, la serie del momento en la plataforma?

“Los Bridgerton”, la serie de moda en Netflix es más que un culebrón romántico de época con palacios extravagantes y hermosos trajes del siglo XIX.

Los fanáticos de las producciones románticas de época tienen una oportunidad única de volver a reencontrase con “Bridgerton”, la serie del momento en Netflix y que ha acaparado la atención de miles de suscriptores en Chile.

De entrada, «Bridgerton» tiene un sello propio y único: Shonda Rimes, creadora de series como “Grey’s Anatomy” o “Scandal”, y considerada la “reina midas” de la TV, lidera este primer proyecto de la mano con Netflix. Y vaya que ha pegado fuerte.

Los “Bridgerton”, inspirada en la novela de Julia Quinn, es un culebrón de época, que se desarrolla en la Londres del siglo XIX (en la época de la Regencia entre 1811 y 1820) y se centra en las aventuras amorosas de los hermanos que llevan el nombre de la serie.

Pero la producción de ocho capítulos es más que una serie romántica que narra el desvelo de Daphne Bridgerton en busca de un marido. La serie, también inspirada en el universo de Jane Austen, aporta con conflictos tan de época como actuales: movimientos sociales, feminismo y la lucha por los derechos raciales.

A eso hay que sumarle la tremenda puesta en escena: palacios extravagantes, hermosos trajes de época, bellos exteriores, lo que demuestra que el primer trabajo de Shonda Rimes y Netflix ha dado en el clavo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos