No todo es Netflix... CNTV lanza plataforma con 130 series y películas chilenas

El Consejo Nacional de Televisión acaba de dar a conocer CNTV Play.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

¿Nada que ver en Netflix, Amazon o Disney+? Buenas noticias, porque el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) acaba de estrenar su propia plataforma online que contiene 130 series y películas locales. Todas ellas producciones que se pudieron desarrollar gracias a la entrega de fondos concursables entregados por el ente regulador de la televisión chilena.

Al servicio, al cual se podrá acceder a través del sitio web del CNTV y una aplicación, es gratuito y entrará en funcionamiento desde esta semana. El principal objetivo de CNTV Play es que las producciones financiadas por el Fondo del CNTV lleguen a la mayor cantidad de público posible.

Funcionamiento

Para acceder, lo que se podrá hacer de manera gratuita, los usuarios deben ingresar al sitio web del CNTV o descargar su app desde las tiendas compatibles con dispositivos IOS y Android. Ya en una próxima etapa, también estará disponible desde "stream boxes" como AppleTV o Chromecast, por ejemplo.

Los contenidos de CNTV Play se emiten completos, sin ediciones ni cortes comerciales. Eso sí, los contenidos están configurados para ser vistos sólo desde territorio chileno.

La oferta

El catálogo de CNTV Play ofrece 7 categorías de contenidos con 130 títulos entre películas, documentales, series, miniseries y material alternativo de sus producciones originales y se irá renovando cada semana.

Como parte de las opciones a las que se tendrá acceso están las miniseries "Héroes invisibles", "Berko", "Mary & Mike", "Dignidad" y "La cacería". En el caso de las películas, se podrá ver, entre otras, "Il futuro", La voz en off" y "La memoria de mi padre".

En cuanto a las series, están "La jauría", "Los archivos del Cardenal", "Bala loca", "El reemplazante", "La canción de tu vida", "El Bosque de Karadima", "62 Historias de un Mundial", "Mazapán animado", "Sueños Latinoamericanos", "Juana Brava" y "Las fabulosas Flores".

Durante sus 28 años de historia, el Consejo Nacional de Televisión ha financiado 448 producciones con alrededor de $55.248 millones de pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo