Entretenimiento

Películas clásicas para despedir el 2020 y recibir el Año Nuevo

No dejes de disfrutar estas historias que están basadas en las celebraciones de Año Nuevo y que se han convertido en referencia para disfrutar en estas fechas.

La llegada del Año Nuevo 2021 trae consigo una gran cantidad de celebraciones, pero también momentos para el descanso y disfrute en familia. Por eso, nada mejor que armar un plan de entretenimiento en el que se incluya el ver las más clásicas historias de amor, acción y suspenso que tienen como tema central la celebración de este tipo de fechas.

Por eso, aquí te presentamos algunas recomendaciones que puedes volver a ver con tus seres queridos y evocar a la nostalgia de su estreno en el cine o televisión.

Películas clásicas para recibir el Año Nuevo 2021

Entretenimiento para todos los gustos. De esa forma puedes disfrutar el inicio de este nuevo año en el que no puedes perderte estos días de descanso para retomar historias que no pierden vigencia. Aquí las recomendaciones:

Sexo en la ciudad: La película (estrenada en 2008)

El inminente éxito de esta historia hizo que llegara a la gran pantalla para mostrar otra visión en la vida de cada una de sus protagonistas. El amor, desamor y demás circunstancias que se desarrollan en Nueva York en una fría noche de Fin de Año la convierten en un clásico ideal para las chicas que gustan de este tipo de tramas llenos de emociones que viajan como en una montaña rusa.

 

Año Nuevo (estrenada en 2011)

Esta es la película perfecta para despedir el año y recibir el 2021, pues transcurre en Nochevieja, el momento indicado para que un grupo de solteros se reúnen para dejar atrás el pasado y comenzar una nueva historia sentimental en la que sus vidas toman otro inesperado rumbo.

 

Poseidón (estrenada en 2006)

La fiesta de fin de año representa el inicio de una serie de incidentes que los tripulantes de un lujoso barco nunca imaginaron vivir. Una ola gigante está a punto de acabar con sus vidas y por ello se presentan una serie de adversidades que solo con habilidad, ingenio y suerte se podrán salvar. La acción, drama y suspenso es el gran atractivo de esta producción.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos