logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 31/12/2020

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 1

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es importante que te escuches y escuches también a los demás, te des tu tiempo y reflexiones, luego tendrás la oportunidad de dar una mejor opinión.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tienes a favor grandes virtudes que debes aprender a valorar, eres una persona muy inteligente que debe atreverse a innovar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tienes más energía de lo habitual y sentirás que eres capaz de hacer todo lo que te propusiste a comienzo de año.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

En ocasiones sientes que todo el esfuerzo y trabajo que haces no están rindiendo las ganancias que hoy en día necesitas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es bueno que tengas claro en dónde invertir tu energía, cuidar tu cuerpo y tu mente es primordial en estos momentos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Quizá ya ha llegado el momento de arriesgarse en el amor, si no lo haces no sabrás si saldrás triunfante. Pero si estás seguro de lo que sientes, debes ir con todo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Pon atención a tus sentimientos y pensamientos, si es necesario establece una conversación y aclara alguna duda que esté existiendo en tu mente.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes mucho potencial creativo, comienza a descubrirlo y a sacarle el mayor provecho, la vida es una y aprovéchala al máximo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Siempre es un buen día para dejar atrás todas tus inseguridades, no importa cuánto te cueste, si te lo propones lo lograrás.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre el éxito va de la mano contigo, no importa si no estás en el mejor de los momentos, porque siempre te das la oportunidad para mejorar y tomar el mejor camino.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Mantén la calma, tú sabes cómo hacerlo, concéntrate en tu bienestar primero que en el de los demás.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es un buen momento para reconciliarte con tu pareja y fortalecer la relación con amor, estás pasando por un momento en el cual necesitas compañía y atención.