Pokémon: estás son las cartas más caras y raras hoy en día

Actualmente existen cartas muy caras de Pokémon que solamente pocos se atreven a costear y tener en sus manos, aqui te presentamos las más interesantes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Miguel Bravo

Pokémon sigue siendo una franquicia que deja millones de dólares de ganancias gracias a sus grandes personajes y sus múltiples productos de colección que no dejan de salir al mercado.

Pero si hablamos de cosas de colección, no hay nada más interesante que las cartas de esta franquicia, algunas de la cuales se venden por precios exorbitantes y a continuación te presentamos algunas de las más raras y más caras que puedes encontrar en el mercado.

Magikarp Tamamushi University Promo Card

Magikarp es considerado por muchos como un monstruo de bolsillo muy débil y que solamente vale la pena entrenar gracias a su evolución. Pero esta carta demuestra que incluso el Pokémon más débil de todos puede valer mucho, pues solamente hay entre 30 o 100 de estas cartas en circulación actualmente.

Es rara porque se dio como regalo en una conferencia de Pokémon en Japón allá por el año de 1998 y nunca se volvió a reimprimir. Su valor es de aproximadamente unos 27 mil dólares.

Cartas más caras de Pokémon

First Edition Shadowless Holographic Charizard

Sin duda esta es una de las cartas más codiciadas por los coleccionistas, pues la primera edición de Charizard es muy popular gracias a su rareza, pero cuando a eso le sumamos que esta tiene un error de impresión que lo deja sin la sombra que todas las cartas tienen en la esquina superior derecha, entonces su valor se incrementa mucho más.

Encontrar esta carta con error de impresión es toda una odisea y si logras hacerlo, prepárate para un golpe tremendo, pues no la encontrarás en el mercado por menos de 50 mil dólares.

Cartas más caras de Pokémon

Pikachu Illustrator Card

Es una de la cartas más raras que puedes encontrar en el mercado y todo es gracias a su impresión limitada, la cual comenzó y terminó en el mismo 1998. La carta en cuestión formó parte de un concurso de ilustración de la revista CoroCoro y hay tan pocas en el mundo que casi podrías contarlas con una sola mano.

La puedes encontrar como mínimo en unos 50 mil dólares en el mercado, pero también ha habido quienes la han comprado por más de 200 mil dólares. La más reciente que se ha vendido por medio del sitio web ZenMarket y llegó a un precio de 233 mil dólares.

Cartas más caras de Pokémon

Cartas de Entrenador No. 1, 2 y 3

Estas son las cartas más raras que existen de este juego y esto es principalmente gracias a que básicamente nunca han salido al mercado y por lo mismo su valor es incalculable. El asunto con estas cartas es que no se pueden usar en el juego como tal, sino que son muestra de que el dueño participó en un torneo y llegó a ganar uno de estos.

Siendo que las World Finas TCG del juego de cartas de Pokémon no son cualquier cosa, saber que estas solamente se le da a los ganadores hace que su valor suba muchísimo más. Como dato adicional, tener una de estas cartas te garantiza participar en el siguiente torneo de Pokémon, pues te acredita como campeón y como jugador de elite.

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año

Dentro de todas las cosas que Los Simpson han predicho, parece que el fin de año 2020 es una de las más interesantes que hemos visto.

Cartas más caras de Pokémon
Loading...
Revisa el siguiente artículo