logo
Entretenimiento
/ shutterstock / imagen referencial / shutterstock / imagen referencial
Entretenimiento 31/12/2020

PS4 y PS5: estos son los juegos gratis de enero para PlayStation Plus

Los juegos gratis del mes son tres: dos para la PS4 y uno exclusivo para la nueva consola PS5. Los usuarios de la nueva consola también pueden bajar los otros dos.

Como todos los finales de mes, Sony dio a conocer los juegos gratuitos para sus consolas PS4 y la nueva PS5, para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Los títulos gratuitos pueden ser bajados entre el 01 y el 31 de enero y sólo pueden ser jugados mientras se mantenga la membrecía PlayStation Plus.

Juegos gratuitos PS4 y PS5

Maneater (Versión de PS5)

Experimenta la mayor fantasía de poder en forma del más peligroso depredador de los mares, ¡un terrorífico tiburón! Maneater es un RPG de mundo abierto y acción para un jugador (ShaRkPG) donde eres el tiburón. Empezando como un pequeño tiburón tienes la tarea de sobrevivir al cruel mundo mientras devoras todo lo que se te atraviesa en el camino del ecosistema. Para hacer esto explorarás un gran y variado mundo abierto donde encontrarás diversos enemigos – humanos y de la naturaleza. Encuentra los recursos correctos y podrás crecer y evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiéndote personalizar el tiburón a tu estilo de juego. Come. Explora. Evoluciona.

Shadow of the Tomb Raider (Juego de PS4)

Lucha, explora, crea y sobrevive entre las densas y peligrosas selvas de Suramérica en la más grande aventura de Lara Croft a la fecha mientras corres para salvar el mundo del apocalipsis Maya. Reúne recursos y domina el implacable terreno. Superado en armas y en número, necesitarás aprovechar lo que te rodea; ataca desde las sombras y utiliza el barro para camuflarte. Utiliza avanzadas técnicas de recorrido para llegar a las olvidadas tumbas y resuelve mortales rompecabezas.

Greedfall (Juego de PS4)

En este asombroso RPG de acción, recorre nuevas tierras inexploradas mientras pones pie en una remota isla llena de magia y riquezas, secretos perdidos y fantásticas criaturas. Tendrás total habilidad para darle forma a tus habilidades, conjuros y destrezas, y decidir si completas los objetivos con combate, diplomacia, engaño o sigilo. Forja el destino de este nuevo mundo, entablando amistad o traicionando a compañeros y facciones enteras.