Entretenimiento

Lo que le depara a Johnny Depp en el cine y en su vida personal en 2021

Un nuevo caso en los juzgados e incertidumbre en su carrera cinematográfica rodearán al actor Johnny Depp este nuevo año.

El 2020 fue un año difícil para todos, especialmente para el actor Johnny Depp. El intérprete perdió el juicio contra el diario británico ‘The Sun’, que lo tildó de «golpeador de esposas» tras su efímero matrimonio con la también actriz Amber Heard.

El escándalo llevó a Warner Bros y a Depp a separar sus caminos en la saga de ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos» y a The Walt Disney Company a prescindir del actor de 57 años y de no contar con él para próximas entregas de ‘Piratas del Caribe’. Y por si fuera poco, Netflix retiró de su catálogo todo el contenido relacionado al actor.

Su salida de Warner se hizo oficial cuando Johnny Depp lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

El medio de comunicación inglés hizo públicas, basadas en evidencias, las 12 ocasiones en las que Heard fue agredida por Depp de distintas formas. Un juez en Londres, Andrew Nicol, catalogó como «verdaderos» los señalamientos.

Antes de este 1 de enero, Depp subió un último post con su mensaje para el 2021: «Espero que todos ustedes puedan encontrar un momento esta noche para sonreír y, lo que es más importante, para reír y hacer reír a los demás, tanto como sea posible. Sé que esto puede ser difícil en medio de estos tiempos difíciles, pero no deseo nada más que felicidad y salud para todos».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último