Entretenimiento

Alejandro Sanz está orgulloso de la transformación de su hija Manuela

La joven de 19 años, recién cambió su residencia de Guadalajara a Madrid; el cantautor español bromea cuando lo llaman suegro.

Alejandro Sanz derrocha amor por su primer hija, Manuela Sanz Michel, quien a sus 19 años se coloca como la gran musa de su padre.

El cantautor español no deja de presumir la belleza y personalidad de Manuela, como lo mostró en una historia de Instagram al colmarla de besos en los primeros minutos del 2021.

Manuela Sanz tiene 19 años de edad y es una adolescente que ha cambiado con los años, sobre todo porque su belleza muestra al cantante español en otra faceta de su vida: la de suegro.

El cantante español presume los fuertes lazos con su hija, quien ahora está más cerca de su padre ya que cambió su residencia de Guadalajara a Madrid.

Manuela Sanz Michel nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, seis años después de que sus padres comenzaran su relación.

 

Desde que su hija llegó al mundo, su padre no tardó en dedicarle su primera canción: Y solo se me ocurre amarte, tema que grabó para su álbum MTV Unplugged.

Cuando Manuela tenía 4 años, su vida dio giro inesperado a raíz de que sus padres decidieron separarse y Jaydy Michel optara por regresar junto con ella a Guadalajara, ciudad donde vivió hasta el año pasado, porque Jaydy Michel y Rafa Marquez se encuentran viviendo en España.

Alejandro Sanz ha demostrado ser un padre muy cariñoso, y pese a distancia durante la infancia de su hija asistió varias veces a Guadalajara, para compartir cumpleaños, graduaciones e incluso hacerla debutar como parte de sus coros durante un concierto en el Auditorio Telmex.

Por medio de redes sociales, Alejandro Sanz comparte continuamente fotografías a lado de su hija.

«Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida».

 

 

La transformación de Manuela

Manuela Sanz ha demostrado que tiene en la sangre la música, pero también la pasión por el modelaje.

La joven ha estado bajo los reflectores desde que nación, ahora atrae las miradas por su belleza, como le vemos en las siguientes imágenes.

 

¿Padre celoso?

Alejandro Sanz ha demostrado ser un padre muy cercano a sus hijos, sobre todo, gusta de apoyarlos.

Manuela tiene una larga relación con su novio tapatío Axel Angulo, que también ha conquistado a su madre Jaydy Michel y al cantante español, que ya se acostumbró a ser llamado suegro.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos