Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 4

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Trabaja en tu seguridad, eres una persona muy capaz, el Universo lo sabe y siempre te lo recuerda. No hagas caso a comentarios que digan lo contrario.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Decreta hoy una buena semana, cumplirás tus metas y tus expectativas laborales, todo está comenzando a mejorar y debes aprovechar este momento.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Haz todo lo que esté a tu alcance para lograr tus metas, hoy será un nuevo inicio, deja que todo lo que no te suma se vaya de tu vida.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hoy es momento de mirarte al espejo y reconocerte, sin miedo de ver todo lo que te pertenece, eres una persona que debe aprender a abrazar sus virtudes y sus defectos.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres alguien que se atreve a soñar en grande y es porque tienes claro y sabes muy bien de lo que eres capaz, y nunca te das por vencido.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es momento de despedirse y cerrar aquellos capítulos que ya cumplieron su ciclo, permite conocer nuevas perspectivas y gente que te contagie de motivación y positivismo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Hoy sentirás que eres capaz de todo, en tus ojos se ve la esperanza de que algún día todo cambiará para mejor, decrétalo y así será.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy es un buen comienzo, tienes en mente metas que debes cumplir, tendrás que ser lo más eficiente y eficaz para que todo salga como te lo propusiste.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás dispuesto a dejar las diferencias de lado si es necesario, el amor siempre es una prioridad en tu vida, y crees que es importante amar y aceptar a las personas tal cual son.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes un alma hermosa, mereces lo mejor en tu vida porque trabajas para ello, rodéate de las mejores personas y no permitas que la envidia entre en tu vida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Hoy debes decidir que será tu mejor semana, todo te saldrá bien y sin importar los obstáculos que se te presenten serás capaz de superarlos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Hoy es momento de recordar lo valiosa y fuerte que eres como persona, lo capaz que serás de lograr tus metas y lo mucho que confías en ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos