logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/01/2021

El difícil momento familiar de J Balvin: su madre fue operada de la cabeza

El cantante de reggaeton colombiano compartió un par de historias en Instagram donde pidió que “oren por mi madre, una cirugía en la cabeza”.

J Balvin encendió la alarmas y generó una enorme preocupación entre sus fanáticos tras revelar un duro momento familiar.

A través de redes sociales, el cantante de reggaeton sorprendió con un mensaje donde pedía que “oren por mi madre, una cirugía en la cabeza”.

En una historia de Instagram, J Balvin publicó una imagen donde se ve al artista con una videollamada junto a su madre momentos previos a entrar a pabellón.

Más tarde, el colombiano publicó otra historia: “Siguen las pruebas. Algo grande vendrá”, señaló el cantante de Mi Gente.

Finalmente, el reggaetonero informó que la operación fue todo un éxito al compartir una videollamada junto a su madre quien aseguró que esto es “un testimonio más de la luz que nos cubre a todos”.

Por ahora se desconocen los detalles de la operación y de las circunstancias que llevaron a la mamá del artista a ser intervenida quirúrgicamente.

Instagram