La fuerte revelación de Edgar Vivar a más de 40 años del final del "Chavo del 8"

El actor que interpretó a "El señor Barriga" y "Ñoño" confesó que lo pasó muy mal tras el término de las grabaciones de la serie.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El actor mexicano Edgar Vivar, conocido por sus personajes “El Señor Barriga” y “Ñoño” en la serie El “Chavo del 8” confesó que sufrió una fuerte depresión una vez que se terminaron las grabaciones del icónico programa de humor infantil.

"Confieso que yo sí me deprimí", reconoció el actor al diario Los Ángeles Times, agregando que se enteró por la prensa del final del espacio, momento que recordó como uno de los más tristes de su carrera.

"Le hablé a Roberto y me dijo 'sí, además ya es tiempo, necesitamos vacaciones'. Le dije 'tienes razón, necesitamos vacaciones’”, señaló el actor de 75 años.

Vivar reconoció que le costó superar esa etapa de su carrera y que lo más difícil fue reinventarse tras el éxito que había significado El Chavo del 8 en gran parte del continente.

"El mayor reto ha sido convencer a los productores de que podía hacer cosas diferentes, como los programas se seguían transmitiendo en televisión, me estaba haciendo competencia a mí mismo y lo sigo haciendo”, aseguró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo