logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/01/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Pensar de forma positiva y comenzar a vivir y disfrutar como se pueda, es una de las nuevas expectativas en tu vida, haz tu mejor esfuerzo en cada acción que hagas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estás listo para poner nuevos retos en tu vida, ya que siempre consigues lo que te propones sin importar cuánto te cueste, si lo deseas de corazón.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Los chismes te pueden llevar a tener serios problemas con personas que te importan, a veces es mejor hacer oídos sordos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

En el amor andas bien, evita discusiones innecesarias, date un tiempo para elevar tu energía a través de una meditación, esta acción te llevará a tener más calma.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Nunca te das por vencido y eres una persona astuta e innovadora, capaz de sacar cualquier proyecto adelante, ten siempre presente darte fuerza y amor.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te sientes un poco extraño, quizá invadido de pensamientos, Cualquier minuto del día lo puedes convertir en sagrado si lo deseas, ánimo todo va estar bien.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

En el amor estás triunfando como debe ser, si algo sale mal no te preocupas demasiado porque sabes que todo tiene solución.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tranquilidad ante todo, siempre mantienes la mente fría para resolver todo obstáculo que se presenta en tu vida, mantén tu calma y tu sabiduría siempre a salvo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Cuidar tu salud mental cada vez se vuelve más importante para ti, sabes bien que si mantienes hábitos saludables estos podrán ayudar a un bienestar holístico.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres de alma libre y te encanta dedicar tiempo a las actividades que llenan tu alma, eso te hace sentir vivo y feliz, sigue siempre adelante con tus buenas ideas y proyectos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es un día agitado, ojalá tuvieras una varita mágica que hiciera realidad tus deseos, pero basta con el cuerpo y la mente brillante que tienes.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Organízate bien, no olvides tomar descansos, comer sano y dormir las horas que corresponden para mantener tu cuerpo y tu mente activos.