Los Simpson: estas fueron las primeras estrellas invitadas de la serie

En toda la historia de Los Simpson hay una cantidad impresionante de estrellas invitadas pero ¿Cuál fue la primera de todas?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fayerwayer / Miguel Bravo

Los Simpson tienen unas grandes estrellas invitadas en toda su historia, algunos de los nombres que hemos visto pasar por la serie incluyen a Michael Jackson y hasta Lady Gaga. Pero como es debido, siempre se empieza por algo y aquí veremos a las dos primeras estrellas invitadas de la serie.

Una estrella invitada y otra que nunca se fue de Los Simpson

La primera estrella invitada que se acreditó como tal en toda la serie es un caso curioso, pues esta fue la actriz Marcia Wallace. Ella es famosa, entre otras muchas cosas, por ser la voz de la mismísima profesora de Bart, la maestra Edna Krabappel. Esto ocurrió a penas en el segundo episodio de toda la serie y, como te podrás imaginar, no se esperaba que la maestra Krabappel fuera a ser un personaje recurrente.

Los Simpson: este es el capítulo donde muere Bart de forma oficial

Los Simpson: este es el capítulo donde muere Bart de forma oficial

Bart Simpson ha muerto de manera oficial en la serie de Los Simpson y no nos referimos a un especial de noche de brujas o a un creepypasta.

La voz gustó tanto que decidieron que la profesora continuara apareciendo en la serie, hasta que, muchos años después, el personaje desapareció de Los Simpson por el fallecimiento de la actriz.

Los Simpson Captura

En cambio, la primera estrella invitada que apareció como sí mismo es el cantante Tony Bennet, este apareció por un pequeño momento en el episodio 5 de la segunda temporada, titulado Homero el animador.

Aquí podemos ver a Tony Bennet interpretando una canción sobre la Ciudad Capital en medio de la calle cuando la familia se muda a este lugar, una ciudad enorme y ficticia llena de pobreza y luces de neón.

Los Simpson Captura

Es así que comenzaron las apariciones especiales de estrellas, actores, cantantes, con una estrella invitada que terminó por convertirse en un personaje recurrente y un cantante que entonó una melodía sobre una ciudad ficticia.

Ahora esperaremos a ver cuál será la última estrella invitada de toda la serie, aunque seguramente tendremos que esperar mucho tiempo para que eso suceda, pues dudo mucho que Disney vaya a dejar morir la serie en un futuro cercano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo