"Terminamos carreteando hasta las 4AM": Luis Jara sorprende con inédita foto con el "señor Miyagi"

Luis Jara relató en Instagram su encuentro con Pat Morita, el fallecido actor que interpretó al "señor Miyagi" en la recordada saga "Karate Kid".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Mientras la tercera temporada de "Cobra Kai" es un éxito de Netflix, Luis Jara sorprendió en Instagram al subir una fotografía con el recordado "señor Miyagi" de la saga "Karate Kid".

El animador recordó a través de redes sociales su encuentro con el fallecido actor Pat Morita, mientras se encontraba junto a su esposa en Nueva York.

Allí se topó con el "señor Miyagi" en el hotel Plaza. "Entramos de polizontes con mi señora, a puro sapear a tomarnos dos coca colas lights", relató Jara.

Fanáticos de Cobra Kai creen que su 3ª temporada es lo mejor del inicio del 2021

Fanáticos de Cobra Kai creen que su 3ª temporada es lo mejor del inicio del 2021

Netflix estrenó esta jornada la tercera temporada de Cobra Kai, lo que mantuvo a sus seguidores pegados a las pantallas.

"Mi señora estaba furiosa por mi patudez, siempre pensando que nos pueden llevar detenidos. Al final, terminamos carreteando con el hasta las 4 AM con esta estrella de cine, fumando y él pagando la cuenta por supuesto", señaló el cantante.

El animador afirmó que el hecho ocurrió hace 21 años, indicando que "nosotros estábamos cero pesos y vestidos con buzo".

"Con actitud, te sientas en cualquier mesa, con cualquier persona y en cualquier país", expresó Luis Jara.

Revisa la foto de Luis Jara con el "señor Miyagi"

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo