Desmienten la muerte de Tanya Roberts, ex chica Bond y actriz de Los Angeles de Charlie

El representante de la estadounidense aseguró que falleció a sus 65 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, pero ahora desmintió su muerte.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Para no creerlo. Este lunes habían dado por muerta a sus 65 años a Tanya Roberts, reconocida actriz que interpretó varios papeles en televisión y algunas películas, siendo los más recordados su paso como chica Bond en "A View to a Kill" y como una de las protagonistas de "Los ángeles de Charlie". Pero ahora aseguran que está viva.

El pasado 24 de diciembre la actriz fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, luego que fuera encontrada desvanecida en su casa, tras pasear a su mascota. Ahí estuvo internada hasta que su representante Mike Pingel aseguró que había fallecido la madrugada del lunes.

Alerta de romance en Hollywood: Harry Styles y Olivia Wilde estarían juntos

Alerta de romance en Hollywood: Harry Styles y Olivia Wilde estarían juntos

Llegaron juntos y de la mano este fin de semana, al matrimonio del manager del intérprete de “Golden”.

Pingel, también muy amigo de la actriz, aseguró que "no se debió a covid-19" y agregó en conversación con CNN que "estaba llena de energía y siempre la pasamos muy bien juntos. Ella era verdaderamente un ángel y la extrañaré mucho".

Pero con el correr de la jornada fue él mismo quien desmintió la información al sitio especializado TMZ. Según publicó el medio, "el esposo de Roberts, Lance, recibió un llamado pasada las 10 am del lunes desde el hospital, donde le aseguraron que seguía con vida".

La carrera de Tanya Roberts, la actriz que finalmente no murió

Tanya Roberts inició su carrera en los años 70 con pequeños papeles en el cine y la televisión, hasta que dio el salto en los años 80 al interpretar a Julie Rogers, un protagónico en "Los ángeles de Charlie" tras la salida de Shelley Hack.

Tras eso tuvo papeles en "La isla de la fantasía", "El crucero del amor" y fue Sheena en "Sheena, reina de la selva", para luego el papel quizás más icónico de su carrera, como Stacey Sutton en "A View to Kill", la decimocuarta película de James Bond, interpretado por Roger Moore por última vez.

Luego de eso, en los 90 volvió a dar un salto a la fama al dar vida a Midge Pinciotti en la serie "That '70s show", la madre de la familia vecina de los Forman, protagonistas de la serie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo