El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West se encuentra en el centro de la noticia en los medios estadounidenses.
PUBLICIDAD
Esto debido a que la socialité y empresaria se encuentra en su domicilio en Los Angeles con sus hijos, mientras que el rapero se encuentra viviendo en su rancho en Wyoming, a 3.500 kilómetros de distancia.
De acuerdo al medio Hollywood Life, una fuente cercana a la pareja confirmó que «Kanye se está tomando un tiempo y espacio para trabajar en sí mismo, y está en Wyoming».
De igual manera, indicó que el artista no volverá a Los Angeles «al menos, no a tiempo completo. Pero a Kim le parece bien».
«Además, él tiene un equipo de apoyo que le ayuda a Kim a que todo sea más fácil. Kanye es más feliz en Wyoming, está mejor cuando está allí, y Kim necesita vivir en Los Angeles y que sus niños estén con ella», expresó.
Pese a los rumores sobre un eventual quiebre en la pareja, la fuente aseguró al medio que la relación entre ambos es buena y que se comunican a diario por Facetime, «pero ahora, Kanye se está centrando en él para mejorar».
Cabe recordar que Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos.
PUBLICIDAD
En redes sociales en tanto, la modelo y empresaria ha subido publicaciones a Instagram constantemente, con imágenes de cómo pasó la Navidad y el Año Nuevo con sus hijos. En tanto, el rapero no sube imágenes desde las pasadas elecciones en Estados Unidos, donde él fue candidato presidencial en 12 estados, obteniendo menos del 1% de los votos.