Entretenimiento

¿El fin de su matrimonio? Crecen los rumores sobre la relación entre Kim Kardashian y Kanye West

Mientras Kim Kardashian se encuentra en su domicilio en Los Angeles con sus hijos, el rapero se encuentra viviendo en su rancho en Wyoming, a 3.500 kilómetros de distancia.

Reuters Reuters

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West se encuentra en el centro de la noticia en los medios estadounidenses.

PUBLICIDAD

Esto debido a que la socialité y empresaria se encuentra en su domicilio en Los Angeles con sus hijos, mientras que el rapero se encuentra viviendo en su rancho en Wyoming, a 3.500 kilómetros de distancia.

De acuerdo al medio Hollywood Life, una fuente cercana a la pareja confirmó que «Kanye se está tomando un tiempo y espacio para trabajar en sí mismo, y está en Wyoming».

De igual manera, indicó que el artista no volverá a Los Angeles «al menos, no a tiempo completo. Pero a Kim le parece bien».

«Además, él tiene un equipo de apoyo que le ayuda a Kim a que todo sea más fácil. Kanye es más feliz en Wyoming, está mejor cuando está allí, y Kim necesita vivir en Los Angeles y que sus niños estén con ella», expresó.

Pese a los rumores sobre un eventual quiebre en la pareja, la fuente aseguró al medio que la relación entre ambos es buena y que se comunican a diario por Facetime, «pero ahora, Kanye se está centrando en él para mejorar».

Cabe recordar que Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos.

En redes sociales en tanto, la modelo y empresaria ha subido publicaciones a Instagram constantemente, con imágenes de cómo pasó la Navidad y el Año Nuevo con sus hijos. En tanto, el rapero no sube imágenes desde las pasadas elecciones en Estados Unidos, donde él fue candidato presidencial en 12 estados, obteniendo menos del 1% de los votos.

 

 

 

Tags

Lo Último