logo
Entretenimiento
Dylantero participó en la serie de Rust / InstagramDylantero participó en la serie de Rust / Instagram
Entretenimiento 05/01/2021

Rust logra nuevo récord en Twitch gracias a la serie Egoland, donde estuvo el chileno Dylantero

El evento organizado por Alexby11 contó con la presencia de diferentes streamer, como Rubuis, Ibai Llanos, Auronplay, Biyin, The Grefg y Mayichi.

Un nuevo récord se registró en Twitch, la plataforma de streaming de moda entre los jóvenes. Es que el juego multiplataforma Rust logró un millón de visitas simultaneas gracias a la serie de Egoland, siendo lo más visto en la red social en la historia.

Más de 50 streamer se reunieron en el evento organizado por Alexby11 y donde participantes como Rubuis, IbaiThe Grefg, Mayichi, Biyin, Auronplay, entre varios, donde destacaba el chileno Dylantero.

Desde el juego celebraron su récord, dándole las gracias a la comunidad de habla hispana. “Muchas gracias también para todos en Egoland (el fenómeno Rust en español), fue increíble, nos veremos pronto”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Todo indica que gracias a este récords también se amplió la base de jugadores. Según SteamDB llegó a un peak histórico de 134.483 jugadores simultáneos, superando su anterior marca de abril del 2020 de 125.415.

  • La serie Egoland juntó a grandes streamer como Auronplay e Ibai Llanos

@Dylantero fue el único streamer chileno en la serie Egoland: