¿Se casan? Fernando González y Luciana Aymar publicaron en redes una sugerente fotografía

En su cuenta de Instagram el extenista chileno subió una foto de la mano de la argentina con un anillo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Fernando González sorprendió este miércoles con una sugerente fotografía en su cuenta oficial de Instagram de la mano de su pareja Luciana Aymar, lo que rápidamente despertó las dudas de sus seguidores: ¿Se casan?

La pareja, que ya llevan más de cuatro años juntos, anunció lo que parece ser un inminente matrimonio con la simple foto de la mano de la medallista olímpica en Hockey Césped con un anillo.

Pampita sorprende con llamativa respuesta espiritual sobre los rumores de su embarazo

Pampita sorprende con llamativa respuesta espiritual sobre los rumores de su embarazo

Sin realizar un desmentido categórico ni mostrar ambigüedad como ha sido su tónica histórica ante este tipo de rumores, la ex de Benjamín Vicuña emitió una reflexión bastante espiritual estrenando una faceta que no se le conocía hasta este momento. 

Mientras el Feña no hizo ningún comentario especial en su historia, Aymar escribió sobre la comentada foto: "qué hermoso anillo y qué bien que me queda en esa mano".

Ambos a principios del 2020 tuvieron a su primer hijo, Felix, quien hace poco cumplió su primer año de vida. "Nos tocó un año difícil, pero seguramente el 2021 será mucho mejor para todos", comentaron en la misma red social.

Fernando González hizo el anuncio con una discreta fotografía de la mano de Luciana Aymar:

Fernando González mostró el anillo de compromiso con Luciana Aymar Fernando González mostró el anillo de compromiso con Luciana Aymar / Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo