Entretenimiento

Los agitados días de Kim Kardashian: le pedirá el divorcio a Kanye West mientras obtiene millonarias ganancias con su marca de belleza

La socialité y empresaria estadounidense habría contratado a la misma abogada que representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt.

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

Todo indica que es el fin. Tras varios días de rumores sobre la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, durante las últimas horas distintos portales estadounidenses apuntan que el divorcio entre la famosa pareja es inminente.

PUBLICIDAD

Uno de los más tajantes en dar cuenta de esta situación fue el portal especializado Page Six. Según una fuente citada en dicho medio, Kardashian y West «lo están llevando de forma discreta pero se acabó».

En base a ese mismo portal, Kardashian habría contratado a Laura Wasser, una prestigiosa abogada que ha trabajado con varias celebridades, entre ellas la actriz Angelina Jolie, a quien representó cuando se divorció de Brad Pitt.

Recomendado

La revista People fue en una línea similar e indicó que Kardashian afina detalles para divorciarse de West. «Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro», dijo una fuente citada y no identificada.

Ganancias millonarias

Mientras avanza lo de su divorcio, Kim Kardashian anotó millonarias ganancias tras concretar la venta del 20% de su marca de belleza KKW Beauty al Grupo Coty por 200 millones de dólares.

Según informó el sitio de moda especializado Trendencias, tras varios meses de negociaciones, la transacción se logró concretar, lo que significará un nuevo impulso para la marca y una apuesta más global en cuanto a sus productos ya existentes.

 

Tags

Lo Último