Entretenimiento

Rowan Atkinson se aburrió de ser “Mr. Bean”: “Es agotador y estresante”

“No disfruto mucho interpretándolo. El peso de la responsabilidad no es agradable”, reconoció el actor británico.

Uno de los personajes más queridos y populares del mundo del cine y de la televisión durante las últimas décadas es «Mr. Bean».

El rol es interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, quien pese a salir en películas como «Love Actually», «Johnny English» y «Cuatro bodas y un funeral», siempre ha sido relacionado básicamente al citado personaje.

En entrevista con Radio Times, en donde abordó la realización de una posible película animada del «Mr. Bean», asegurando que «es más fácil para mí interpretar al personaje vocalmente que visualmente».

Tras esto, acorde a lo consignado por el portal Deadline, sorprendió al confesar que «no disfruto mucho interpretándolo. El peso de la responsabilidad no es agradable».

De igual manera, dejó entrever que quizás no vuelva a interpretar dicho rol: «Es estresante y agotador, y espero con ansias a que acabe».

Pese a esto, Atkinson reconoció que lo divertido que es «Mr. Bean», indicando que «ver a un adulto comportarse de forma infantil, sin darse cuenta de lo inapropiado que es, resulta fundamentalmente gracioso».

Cabe mencionar que el programa se emitió en el Reino Unido a inicios de la década del ’90, contó con 15 capítulos y fue un éxito a nivel mundial, transmitiéndose también en Chile.

La serie dio pie a dos películas: «Bean» (1997) y «Las vacaciones de Mr. Bean» (2007). También hubo una producción animada e incluso interpretó al personaje en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos