Entretenimiento

Viviana Rodríguez revela que no debió llamarse “Matakuri” en Iorana y culpó a actor: “Yo odié a Pancho Melo muchos años”

“Fue una hueá que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta ahora que apareció María Luisa gracias a Dios, me llamé la Matakuri”, relató la actriz.

Viviana Rodríguez se refirió a Iorana, unas de las telenovelas más recordadas de la década del ’90 en TVN.

En conversación con el podcast «Impacto en el rostro«, la actriz confesó que ella no debió llamarse «Matakuri», el cual fue uno de los personajes que la gente más recuerda de ella.

«Yo odié a Pancho Melo durante muchos años de mi vida por ponerme Matakuri, porque este personaje (Francisca Labbé) no se llamaba Matakuri», expresó.

«Fue una hueá que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta ahora que apareció María Luisa gracias a Dios, me llamé la Matakuli, porque ni siquiera era Matakuri, era Matakuli y fui recordada en este país como la Matakuri de ahí en adelante, lo que no era un nombre muy bonito, para qué vamos a decir una cosa por otra», afirmó.

De igual manera, manifestó que «yo salía de Santiago y era la Matakuri». «Curiosamente mis personajes prevalecen más fuerte que yo, yo me paso a llamar de esa manera en la sociedad de ahí en adelante. Y durante muchos años, porque después de Isla de Pascua desaparecí por mucho tiempo, durante muchos años fui la Matakuri. Todo gracias a Pancho Melo».

Por último, sobre su relación con Francisco Melo, Viviana Rodríguez señaló «nosotros fuimos armando una dupla muy bonita, muy entretenida los dos, lo pasábamos bien haciendo los personajes. No era tan buena nuestra relación fuera de los personajes, pero cuando esos personajes estaban, era mágico lo que iba pasando también al trabajarlos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos