Entretenimiento

Doctora Cordero lanza despectivo comentario sobre Cuba al fustigar la candidatura de Daniel Jadue

“Y por qué no va para Cuba a arreglar a esos muertos de hambre”, dijo la psiquiatra y candidata a constituyente en “Mentiras Verdaderas” sobre la carta presidencial del PC.

Foto: Captura La Red Foto: Captura La Red

Un despectivo comentario sobre Cuba lanzó la doctora María Luisa Cordero al momento de fustigar la candidatura presidencial de Daniel Jadue (PC), durante la edición de ayer miércoles del programa «Mentiras Verdaderas» de La Red.

PUBLICIDAD

«Y por qué no se va a arreglar Cuba Jadue en vez de joder aquí», tiró la psiquiatra. «Porque es chileno, ¿por qué se va a tener que ir a otra parte?», le retrucó el conductor Eduardo Fuentes.

Pero Cordero continuó con sus palabras peyorativas y lanzó: «y por qué no va para Cuba a arreglar a esos muertos de hambre que no tienen dónde caerse muertos».

Recomendado

Candidata por la UDI

En el mismo programa, la doctora Cordero confirmó su candidatura a la Convención Constitucional por el distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto, San José de Maipo), en un cupo independiente de la UDI.

Cordero explicó que a través del exalcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, se generó su vínculo con la UDI. «Francisco de la Maza, que es mi padrino en esta aventura, me dijo ‘nosotros la vamos a apoyar, Doctora'»,dijo.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/1347013970348146688

Tags

Lo Último