Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 8

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tus ideas son inspiradoras y grandiosas, llegarás lejos si te lo propones, es el momento de concretar algo importante, confía en ti y lograrás tus propósitos.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

No permitas que la ansiedad invada tu ser, es un buen momento para darte una pausa y respirar, preocúpate de tu salud y bienestar holístico.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Enfocas tu energía en el presente y has estado controlando una situación que se te escapó de las manos, tus errores son parte del pasado.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Son momentos difíciles en general y prefieres no ser rencoroso y sabes perdonar, así es como vas a sanar tu corazón.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si arriesgas debes ganar, para ti no hay más opciones, mantienes tu mente fría para tomar decisiones estratégicas

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tienes una mente abierta que te llevará lejos si así lo deseas, te gusta rodearte y compartir con personas auténticas y seguras de sí mismas, así sientes que creces.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si sientes que te están intentando manipular, tú sabes bien qué hacer en estos casos porque eres una persona de un temple muy armonioso.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy sientes que necesitas energía para continuar adelante, debes pedir a la fuente infinita de energía que por favor te dé fuerzas para continuar con entusiasmo tus actividades.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

A veces tienes que tomar decisiones para poder cuidarte y protegerte e intentas pensar en todas las posibilidades y consecuencias de aquellas decisiones, confía en tu intuición.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Pones metas a corto plazo y así se te hace más rápido cumplirla, eres astuto y muy inteligente, procura siempre sacar un provecho positivo de estos dones y habilidades.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

De vez en cuando te sientes ansioso, pero es normal, no te preocupes demasiado ya lo has superado antes, debes trabajar más tu paciencia.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes ideas que inspiran a los demás, siempre tienes ganas de hacer algo para mejorar, en ocasiones es necesario pensar en ti e intentar mejorar tu situación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo